Slider

05-06-2014

Desarrollando habilidades en las Pymes de la Región

A partir de este mes se iniciará en el campus de la Universidad Nacional de Villa María el ciclo de capacitaciones y desarrollo de habilidades empresariales. La iniciativa es organizada por la Escuela Internacional de Negocios de la misma casa de estudios.
El ciclo es resultado de una planificación que arrancó en marzo del presente año; mediante el relevamiento de las necesidades en formación por parte del sector organizacional de la región, para ello se mantuvo un fluido dialogo con las diferentes entidades de agrupación empresarial y se efectuaron sondeos individualizados.
Los cursos que están dentro de la agenda se focalizan en brindar herramientas tanto al personal y a los conductores  de las pequeñas y medianas empresas del centro provincial, como a los distintos profesionales que interactúan con ellas.

Los objetivos que se tratan de alcanzar son:

  • Transferencia: poner al alcance los conocimientos académicos en pro de las pymes nuestra región; ya que estas tienen un rol preponderante dentro del modelo de crecimiento económico
  • Integración: la posibilidad de vincular en las jornadas de capacitación a empresarios, empleados, profesionales y/o estudiantes avanzados en un ámbito que estimule el aprendizaje teórico-práctico.
  • Accesibilidad: brindar  alternativas de fechas, horarios, duración y precios que permitan a los interesados acceder a este ciclo. Debido a que para adaptarse a los requerimientos de un mercado globalizado es imprescindible fortalecer la formación del personal en las temáticas que les permitan a las pymes sobrevivir, crecer y desarrollarse.

Dentro de las opciones de formación intensivas se encuentran:

  • PROGRAMA EJECUTIVO EN ANALISIS, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION.
  • SEMINARIO: “NUEVAS TENDENCIAS DEL MANAGEMENT”.
  • PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN DE PERSONAL.
  • PROGRAMA DE FORMACIÓN Y ENTRENAMIENTO PARA MANDOS MEDIOS.
  • SEMINARIO DE COACHING ORGANIZACIONAL.
  • SEMINARIO DE PSICOLOGÍA Y PSICOGRAFÍA LABORAL.
  • CURSO DE MARCAS COMERCIALES.
  • ORIENTACIÓN E INSERCIÓN LABORAL.

Estos serán complementados con programas de formación comercial, y por charlas especificas organizadas conjuntamente con distintas cámaras de la región, como la de P.N.L. aplicada en Marketing realizada en Abril.

La E.I.N  trabaja, día a día con compromiso, para ser el referente a nivel regional en investigación, desarrollo, generación de conocimiento y formación sobre promoción y desarrollo de las organizaciones. Colaborando en la creación, desarrollo y mejoramiento de empresas, organizaciones y sectores de la actividad productiva local y regional; realizando transferencia de conocimientos y asistencia al ámbito privado y público para el progreso de las condiciones sociales, económicas y culturales de la comunidad, basado en la ética y la responsabilidad social de las organizaciones. Su objetivo es brindar formación de alto nivel y calidad en todas las disciplinas de las Ciencias Económicas y Administrativas y/o vinculadas a éstas, integrando las actividades de enseñanza, investigación, transferencia y extensión relacionadas con el emprendimiento, generación y gestión de negocios, empresas y organizaciones en el marco económico regional, nacional e internacional que lo sustenta. Bajo sus valores de Conocer, Compartir, Generar e Impulsar.

Lic. Roberto Mandelli

Lic. Hernán Beltramino

EIN-UNVM


 



Preguntas Frecuentes

Ultimas Noticias


25 de Agosto de 2017 - ¿TENÉS UNA STARTUP?

Ver mas »



15 de Junio de 2017 - ATENCIÓN ESTUDIANTES!!

Ver mas »



Semana de Internacionalización

Ver mas »



Imágenes Jornada "Nuevas tendencias del Management en el contexto internacional."

Ver mas »



LEY DE RÉGIMEN DE FOMENTO DE INVERSIONES PARA LAS MIPYMES

Ver mas »