Slider

ACTO DE ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS

16 de diciembre de 2014

 

La Universidad Nacional de Villa María tuvo el agrado de realizar la segunda entrega de certificados correspondientes a las capacitaciones organizadas por la Escuela Internacional de Negocios que fueron desarrolladas durante el último semestre de este año.

Durante este periodo se dictó el Programa Ejecutivo en Gestión de Personal que tenía como objetivos: Incorporar conocimientos para articular personas, tareas, funciones y procesos en el marco de una organización. Incorporar técnicas para influir y coordinar a otras personas. Gestionar equipos de trabajo. Y dominar técnicas de comunicación efectiva. Para ello se desarrollaron los siguientes módulos: Elementos de planificación y Organización. Claves para la conducción de personas. SEMINARIO – TALLER de Coaching Organizacional. Taller de Oratoria. Conferencia Internacional de Conflicto y Negociación. Técnicas de Comunicación efectiva. Y SEMINARIO – TALLER de Psicografía Laboral.

Por su parte los alumnos del Programa de Formación y Entrenamiento de Mandos Medios lograron conocer y aplicar métodos actuales para la gestión de PYMES y abordar de manera sistémica la organización, entendiendo cada uno de sus procesos y el contexto actual que las contiene. Para ello transitaron por los siguientes módulos: Planificación estratégica, Gestión Comercial en la PyME, Análisis y Gestión de Costos, Gestión Financiera, Toma de Decisiones y Elementos para la Conducción de personal.

En tanto, el Programa Ejecutivo en Análisis, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión; persiguió el objetivo de brindar herramientas y conceptos para poner en marcha inversiones productivas con conectividad y asociatividad, abordar la inversión y el crecimiento como herramientas específicas para posicionar a la empresa en los distintos mercados. Conocer diversas alternativas de financiamiento y estandarizar las operaciones pertinentes para la formalización de un proyecto completo, con miras a la penetración o internacionalización del producto.

Las empresas requieren personal capacitado y competente que asuma un rol activo ante los nuevos desafíos del management actual, comprendiendo éste desde la compleja gestión de todos sus circuitos operativos y áreas, hasta la administración de un proceso de internacionalización. En este sentido, la Escuela Internacional de Negocios, pretende desarrollar competencias claves para el desempeño exitoso del capital humano en las organizaciones, dirigida a satisfacer los requerimientos más sensibles de la gestión empresaria que dificultan el desarrollo de las mismas.

¡Felicidades!

 

 



Preguntas Frecuentes

Ultimas Noticias


25 de Agosto de 2017 - ¿TENÉS UNA STARTUP?

Ver mas »



15 de Junio de 2017 - ATENCIÓN ESTUDIANTES!!

Ver mas »



Semana de Internacionalización

Ver mas »



Imágenes Jornada "Nuevas tendencias del Management en el contexto internacional."

Ver mas »



LEY DE RÉGIMEN DE FOMENTO DE INVERSIONES PARA LAS MIPYMES

Ver mas »