Slider

La Escuela Internacional de Negocios (EIN) de la UNVM clausuró su año académico con la entrega de certificaciones a más de 100 participantes que se capacitaron durante el segundo semestre.



Se realizó en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) el acto de cierre del ciclo 2015 de la Escuela Internacional de Negocios (EIN). En la oportunidad, recibieron sus certificaciones más de 100 participantes que se capacitaron durante el segundo semestre del año en temáticas orientadas a marketing, ventas, gestión de conflictos, calidad, innovación, empresas familiares y entrenamiento de mandos medios.

La ceremonia tuvo lugar el lunes 21 de diciembre y estuvo encabezada por el coordinador académico de la EIN, magister Nicolás Beltramino, acompañado de la Sra. Coordinadora del Centro Judicial de Mediación de Villa María Ab. Alejandra Rodriguez de Jaume y el Sr. Roberto Salomon en representación de ACOVIM.

Durante el segundo semestre de 2015, la EIN dictó una decena de capacitaciones orientadas a dotar a la ciudad de personal capacitado y competente que asuma un rol activo ante los nuevos desafíos del management actual.

Cabe precisar que la EIN, dependiente de la Secretaría de Internacionalización, tiene como objetivo fundamental brindar propuestas de alto nivel y calidad, integrando las actividades de formación, investigación, transferencia y extensión relacionadas con la generación y gestión de negocios en el marco económico regional, nacional e internacional para el progreso de las condiciones sociales, económicas y culturales de la comunidad.


Preguntas Frecuentes

Ultimas Noticias


25 de Agosto de 2017 - ¿TENÉS UNA STARTUP?

Ver mas »



15 de Junio de 2017 - ATENCIÓN ESTUDIANTES!!

Ver mas »



Semana de Internacionalización

Ver mas »



Imágenes Jornada "Nuevas tendencias del Management en el contexto internacional."

Ver mas »



LEY DE RÉGIMEN DE FOMENTO DE INVERSIONES PARA LAS MIPYMES

Ver mas »