Slider

Preguntas Frecuentes



Los cursos, capacitaciones, diplomados, conferencias y demás exposiciones realizadas por la EIN sirven para actualizar, perfeccionar habilidades, actitudes, destrezas y conocimientos, en función de las necesidades de las empresas (y público interesado) y de los clientes que estas poseen. Además, se pretende estimular y fomentar el desarrollo regional desde la universidad hacia las empresas y sociedad en su conjunto.
Ingresando a la web, en “Home”“Capacitaciones 2015” – Capacitación que a Ud. le interese – “Inscribirse”.

Luego de completar el formulario de inscripción, queda automáticamente registrado en la lista de inscriptos. Se recomienda que, en el caso que la capacitación tenga un costo, confirme su inscripción mediante el pago de la misma para poder reservar su lugar.
En la oficina de la Escuela Internacional de Negocios, ubicada en Chile 253 – Villa María, de lunes a viernes, en el horario de atención de 8 a 15 hs.
En los casos de estudiantes de UNVM o profesionales pertenecientes a Cámaras, Asociaciones y demás organizaciones establecidas como prioritarias al momento de realizar los mismos. Dicha información se encuentra en la web.
Todo depende del tipo de capacitación, por ejemplo, pago total de contado y en efectivo de una capacitación determinada.
Dependiendo de la capacitación, puede consultar en la web, por mail o telefónicamente.
Este comunicado sirve para anticipar a los interesados que en breve dispondremos de mayor información y detalles acerca del programa.
Las capacitaciones poseen un perfil determinado de público según la temática que se expone.

 

 

Accesos Directos