Slider

La Escuela internacional de negocios ofrece a los empresario locales y regionales servicios de acuerdo a las siguientes líneas de acción.


Investigación:

Conocer para transformar, es el fin que guiará nuestras acciones. La información será el sustento para las iniciativas en las cuales la EIN se sumerja, proponiendo proyectos a la medida de las necesidades de los actores sociales y la realidad regional. Se analizarán las variables más críticas de los negocios con el fin de proveer información y trabajar con los gestores empresarios en el desarrollo y mejoramiento de aquellos aspectos que se muestren vulnerables.

La información que se genere de las investigaciones retroalimentará a la escuela respecto de las capacitaciones a ofrecer, las temáticas a reforzar en las intervenciones de consultoría y los programas o instrumentos que se acercarán a los empresarios.



Formación:

A través de la formación se pretende promover el desarrollo de las competencias claves para el desempeño exitoso del capital humano en las organizaciones; la capacitación está en este caso dirigida a satisfacer los requerimientos específicos en materia de gestión empresaria abordando aspectos sensibles que dificultan el desarrollo de las mismas.

Además contamos con planes de capacitación continua para profesionales, completando así el proceso de formación académica, logrando posicionar a la EIN como el principal referente en materia gestión y negocios.



Desarrollo Organizacional:

Propiciar el asesoramiento y asistencia técnica a las empresas. Se pretende lograr el mejoramiento de las empresas, organizaciones y sectores de la actividad productiva local contribuyendo al desarrollo organizacional de las mismas. Esta instancia de vinculación tecnológica proyecta brindar asistencia técnica especializada a través de los mejores profesionales en la materia que se requiera según el caso.



Emprendedorismo:

Facilitar herramientas para el desarrollo de nuevos negocios. Se pretende estimular la creación de empresas y la formación de emprendedores capaces de ponerlas en marcha. Por intermedio de estas acciones se asumirá una actitud activa y transformadora del entorno social, buscando aportar al progreso económico y social de la comunidad regional.



 

Accesos Directos